

Amatista

Protección - Calmante - Sanación - Amor - Intuición
Procedencia: Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Uruguay, México, India, Sri Lanka, África, Rusia.
Dureza en escala Mohs: 7
La amatista es un cristal extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Transmuta las malas energías en amor y es muy útil en la meditación. Es un sedante natural que posee grandes poderes curativos y limpiadores, potenciando la conciencia espiritual.
Espiritual y mentalmente: Relaja o estimula tu mente según sea adecuado. Aleja tus pensamientos de lo mundano, siendo muy útil en la meditación. Ayuda a calmar las mentes hiperactivas y dispersas, orientándolas hacia una tranquilidad. Bajo la almohada protege del insomnio y pesadillas, potenciando los sueños lucidos.
Psicológicamente: Equilibra las fluctuaciones de tus estado anímico, favoreciendo el equilibrio emocional. Disipa la ira, furia, miedo y ansiedad. Es un potente sanador emocional, aliviando la tristeza, la pena y ayudando a integrar las perdidas.
Curación: Elimina todo tipo de dolor (emocional o físico), potencia nuestro sistema inmune y órganos depuradores. Equilibra la producción de hormonas.