top of page

Fluorita

61rGu1MsniL._SX425_.jpg

Protección - Equilibrio - Organización - Confianza -

Despertar Espiritual

Procedencia: China, USA, México, Alemania, Reino Unido, Namibia o Rusia.

 

Dureza en escala Mohs: 4

 

La fluorita es un cristal altamente protector, especialmente cuando sientes energías negativas en tu alrededor. Permite superar el momentos en que tú vida parece un caos, reorganizando los cuerpos físico, mental y emocional. Aportando compañía, tranquilidad y progreso en muchos niveles, incorporando estructura a la vida diaria. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en buen estado.


Mental y psicológicamente: Te ayuda a discernir cuándo están operando influencias externas dentro de ti, corta la manipulación psíquica. Disminuyendo el efecto que tienen los pensamientos y opiniones sobre otras personas en nuestra mente. Incrementa la destreza y autoconfianza. Ayuda a abrir la mente y mirar desde diferentes perspectivas. Disuelve las ilusiones y revela la verdad. Ayuda a actuar imparcial y objetivamente. Ayuda en el aprendizaje e incrementa la concentración. Te ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Enseña la importancia del equilibrio.

 

Espiritualmente aterriza e integra las energías espirituales. Promueve la imparcialidad y potencia los poderes intuitivos, te hace más consciente, acelerando el despertar espiritual, también enfoca la mente, vinculándola con lo universal. Abre la puerta delicadamente al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para su resolución.

Curación: es útil para mejorar tu sistema inmunológico. Repara los tejidos de nuestro cuerpo.

bottom of page