

Crisocola

Amor- Paz - Sanadora - Estabilidad - Paz
Procedencia: Estados Unidos, Gran Bretaña, México , Chile, Perú, Zaire, Rusia.
Dureza en escala Mohs: 3,5
La crisocola es una piedra que aporta tranquilidad y apoyo. Ayuda a meditar y comunicar. Dentro del hogar expulsa más energías negativas. Puede ayudarte a aceptar los procesos de cambios constantes, invocando una gran fuerza interna. Es benéfica en relaciones que se han hecho difíciles, estabilizando y sanando tanto el hogar como las interacciones personales. La crisocolas calma, limpia y reenergetiza todos los chakras.
Emocionalmente: en el plexo solar, expulsa las emociones negativas, la culpa e invierte la programación emocional destructiva. En el chakra corazón, cura la pena e incrementa la capacidad de amar. En la garganta, mejora la comunicación, pero ayuda a discernir cuándo estar en silencio. En el tercer ojo abre la visión psíquica.
Mental y psicológicamente: Aporta calma y estabilidad. Es excelente para dar discursos con fluidez. Te ayuda en el proceso de pensar y luego hablar. entrega seguridad y confianza, favoreciendo la independencia y animando al compromiso.
Curación: Es una excelente compañera para los dolores menstruales y potencia la fertilidad.. Mejora artritis, enfermedades óseas, espasmos musculares, tracto digestivo, ulceras, alteraciones sanguíneas y pulmonares.