

Azurita

Transmutación - Sanadora - Estabilidad - Paz - Confianza
Procedencia: Estados Unidos, Australia, Chile, Perú, Francia, Rusia, Egipto.
Dureza en escala Mohs: 4
La azurita guiá el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa el alma hacia la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y te sintoniza con la guiá espiritual. Permite que los viajes astrales ocurran de manera sencilla y segura. Eleva la conciencia a un nivel superior y da un mayor control sobre el desarrollo espiritual.
Mentalmente: tiene una resonancia especial con la mente y los procesos mentales. Aporta comprensión clara y nuevas perspectivas, expandiendo la mente. Libera los bloqueos arraigados en la comunicación y estimula la memoria. Hace cuestionar la realidad y deja ir las creencias, para afrontar sin miedo ni prejuicios lo desconocido.
Emocionalmente: elimina el estrés, la preocupación, la pena y la tristeza, permitiendo que entre más luz a nuestras emociones. Transmuta los miedos y fobias, ayudando a comprender su origen. Tranquiliza a las personas que hablan demasiados por estar nerviosos. .
Curación: trata problemas de garganta, artritis y articulaciones, alinea la columna y trabaja a nivel celular. Favorece desintoxicación, estimulando el hígado, riñones y bazo. Favorece el desarrollo del embrión en el útero. .